Al momento

Entretenimiento

¡Lucía Mendez se convierte en youtuber! Frida Sofía es su primer invitada

Frida Sofía compartirá una vez más detalles sobre la denuncia a su abuelo Enrique Guzmán, esta vez en una entrevista exclusiva para el nuevo canal de Youtube de Lucía Mendez

| Internet

“Lucía Méndez presenta” es el nombre del programa que se transmitirá cada jueves a las 14:00 horas y fue la propia cantante quien anunció en sus redes sociales su nueva aventura profesional y prometió tener cada semana “grandes personalidades en exclusiva”.

Debes leer: “¿Y si los abro? Te ves más bizca” Christian Nodal casi deja bizca a Belinda

La famosa adelantó que la primera persona que se sentará ante ella a compartir momentos relevantes de su vida será nada más y nada menos que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien se encuentra envuelta en la polémica luego de revelar que sufrió de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán cuando apenas era una niña y de sus fuertes declaraciones sobre su infancia rodeada de las parejas de su mamá, que también abusaron de ella.

https://www.instagram.com/p/CNnvBjpHVVq/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante, compartió en su canal de YouTube un adelanto de la entrevista con Frida Sofía, que se trasmitirá este jueves y que por la pandemia de covid-19 se grabó a distancia mediante una videollamada.

“Me quise adelantar y les regalo esta parte del programa. ????Donde @ifridag cuenta toda su verdad. Es una gran mujer, sumamente creativa y talentosa”

En el breve clip, la hija de la polémica rockera habla de su padre, y de cómo vivió su ausencia; de sus parejas y de las cosas que más odia en la vida. La conductora le habla del arrepentimiento y cuestiona a Frida Sofía si ha pensado que podría arrepentirse de algo.

Lucía Méndez cierra el adelanto de la entrevista con una polémica pregunta: ¿Te hubiera gustado nacer en otra familia?​

https://youtu.be/iab1LQmu7Z4

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.