Al momento

Entretenimiento

¡Hace historia! Hayley Hasselhoff se convierte en la primer modelo talla grande de Playboy

A través de su perfil de Instagram, la actriz explicó su felicidad y que la portada de la revista significa mucho para el empoderamiento femenino y la inclusión.

| Internet

EU.- Hayley Hasselhoff, actriz estadounidense ha compartido a través de sus redes sociales que se encuentra muy contenta por convertirse en la primer mujer de talla grande en protagonizar la portada de la revista Playboy de Europa.

Te sugerimos: Canadá ofrece 10 plazas de $75,530 al mes ¡Conoce los requisitos!

A través de su perfil de Instagram, explicó su felicidad y que la portada de la revista significa mucho para el empoderamiento femenino y la inclusión.

https://www.instagram.com/p/CNqGIEhBmi7/?utm_source=ig_web_copy_link

“Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo debido a los estándares de belleza de la sociedad. Con@ellenvonunwerthmirada femenina icónica y amor cinematográfico por mostrar a una mujer en su yo más verdadero, elegimos celebrar mi cuerpo filmando de esta manera ingeniosa”, expresó la actriz.

Señaló que dado que mayo es el mes de la conciencia sobre la salud mental, se siente empoderada para poder despertar y saber que puede vivir sin pedir disculpas. “Espero inspirar a las mujeres a enfrentar sus miedos a lo desconocido y a llevar una vida con propósito en la que tu cuerpo no te defina” añadió.

Te puede interesar: SEP: Clases presenciales ¿Qué estados abrirán escuelas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.