Al momento

Entretenimiento

¡Directo a Televisa! Caso de Nath Campos llegó a La Rosa de Guadalupe

'La Rosa de Guadalupe', la emblemática serie de Televisa, tomó el caso de Nath Campos

| Internet

México.- La Rosa de Guadalupe parecer ser que se inspiró en el caso de abuso de Nath Campos para crear uno de sus programas, o al menos eso denunciaron varios internautas en redes sociales. Conoce qué otros polémicos episodios ha emitido esta serie original de Televisa.

A inicios de año, Nath Campos se volvió tendencia al hablar públicamente sobre su caso de abuso sexual por parte de el otro youtuber mexicano Rix, quien ya fue detenido. Este polémico caso llegó a las pantallas de Televisa en un capítulo de la polémica serie, ¿qué otros capítulos han impactado a los espectadores?

https://twitter.com/PinkteamVer/status/1382143647987208198?r

No es novedad que los escritores de la La rosa de Guadalupe toma las tendencias del momento para diseñar sus capítulos; además del caso Nath Campos, también han considerado polémicas, como:

Pokémon Go

En este capítulo, cuyo nombre oficial es ‘Monster Ball Go’, los guionistas trataron de criticar la ‘enajenación’ en la que caen los usuarios de estos juegos. El divertido juego ‘Monster’ termina en tragedia cuando un niño es atropellado y otro secuestrado por culpa de esta aplicación.

Celulares que explotan

Televisa la llamó ‘Estallido de amor’ y, como a La rosa de Guadalupe le gusta el drama y el extremismo, muestra como a una niña, el celular le explota y le corta los dedos, todo porque hablaba más de dos horas con su novio.  

https://www.youtube.com/watch?v=KK7xx_xzZ24&feature=emb_logo

Racismo

Inspirada en Angelitos Negros, la serie de Televisa habló sobre el racismo en un padre que rechaza a su hijo por ser de color. La frase del personaje “¿Mi hijo es negro?” es lo más recordado. Lamentablemente, las malas actuaciones no permiten que estos casos se tomen con la seriedad debida.

https://www.youtube.com/watch?v=gTUQ_s_l1os

Lee también: ‘Chin… a su mad… ‘; Christian Nodal se le salieron las palabrotas y causa polémica en redes sociales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.