Al momento

Entretenimiento

Consejeros de la realeza sugirieron a Harry viajar a Inglaterra sin Meghan… No creerás porqué

Aunque se dice que Meghan iría acompañando a su esposo, se consideró mejor que ella se quedara en California

| Internet

Inglaterra.- Los consejeros de la familia real, fueron quienes supuestamente sugirieron al Príncipe Harry que Meghan no acudiera al funeral del Príncipe Felipe.

No se sabe si Meghan realmente querría estar allí, sin embargo ella tenía toda la intención de regresar al Reino Unido para acompañar a su esposo.

Sin embargo, y mencionando su estado de embarazo, los consejeros dijeron que mejor ella se quedara en California, también como forma de protegerse, puesto que el pueblo británico está más sensible por la muerte del compañero de la reina y Markle no es muy querida en esos momentos debido a la polémica entrevista con Oprah Winfrey, en donde acusó a un miembro de la realeza, de racismo y señaló que ni ella ni su hijo recibieron la protección y el apoyo que necesitaban.

En medio a la pandemia del coronavírus, Harry llegó el domingo a Londres, a través de un vuelo comercial, y se puso en cuarentena en su residencia de Frogmore Cottage, antes de reunirse con su familia.

El funeral de Philip está programado para el próximo sábado en el castillo de Windsor.

Lee también: “Solo quiere ching…”: Hija de Luis enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.