Al momento

Entretenimiento

Se puso nostálgico ‘El Travieso’ Arce; muestra bata con la que salió a pelear hace 15 años

La prenda que utilizó al salir al ring tiene además un significado muy romántico para Jorge “El Traviso” Arce, ya que le recuerdo cuánto quería a su novia, ahora esposa

| Internet

México.- Nada como los recuerdos para hacernos pisar firme en nuestro presente y darnos cuenta que las cosas se han hecho bien, y así lo demuestra Jorge “El Travieso” Arce, quien mostró la bata azul con la que salió hace 15 años al ring.

Sugerido: Por presumir su Lamborghini, comparan a ‘El Travieso’ Arce con Ricardo Salinas, el empresario responde

Y es que esta prenda que rememoró el púgil sinaloense, fue la que portó en aquella épica pelea celebrada en Las Vegas contra Rosendo Álvarez y que le dedicó a su novia, ahora esposa con quien formó una familia. 

En las mangas de la bata se observa un corazón que forma la frase Yo amo a K, en referencia a la inicial del nombre de su pareja. 

“Esta pelea se la dediqué a mi novia, ahora mi esposa, le puse en las mangas Yo (corazón) K recuerdo que estaba muy enamorado fue la vez que sufrí mas para dar el peso baje 9 libras un día antes Gane KO 6”, indicó El Travieso, muestra en un breve video la bata con la que se coronó en aquella ocasión. 

Destacado: VIDEO: ¡El ‘Travieso’ en la política!: ‘A quien no vote por Mario Zamora, una bola de chin…’

 

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1380320643560792064

 

 

1.- Nada
2.- Todo lo que sea necesario

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.