Al momento

Entretenimiento

¡La Doña está de moda! Lanzarán película, documental y obra de teatro sobre su vida

María Félix es quizás el ícono más importante de la época del cine de oro mexicano por lo que se ha firmado un acuerdo para utilizar su imagen en distintas producciones

| Internet

La diva mexicana María Félix, quién murió en 2002, aún vive en el corazón de muchas personas y en todas las producciones que realizó durante su vida, sin embargo aún quedan muchas aventuras sobre su vida que no se han contado.

Debes leer: ¿Quieres ganar un viaje a china con todo pagado? ¡Rediseña el logo para el Aeropuerto de Santa Lucía!

El abogado Guillermo Pous, representante legal del heredero de María Félix, Luis Martínez de Anda, contó en una entrevista a De Primera Mano que se ha llegado a un acuerdo para poder tener los derechos de imagen de la actriz para así poder crear varios contenidos de su vida.

“Firmamos una alianza con don Luis Martínez de Anda para poder administrar los derechos de imagen y de propiedad intelectual biográficos de La doña para así poder potencializar a La doña como persona y personaje en diferentes productos y servicios”.

El abogado mencionó que por el momento se planea realizar una película, obra de teatro y documental sobre la vida de La Doña.

“Se tiene la intención de producir un documental, una película, una puesta en escena y también una novela y con estos productos empezar a desarrollar otros en vinculación con la imagen de La doña y con propiedad intelectual empezar a aplicar la marca a diferentes productos y servicios”.

Guillermo Pous aclaró que en el documental no habrá ficción o actuación ya que será realizado completamente con materiales ya existentes de la difunta actriz.

Finalmente aclaró que el heredero de María Félix no cuenta con los derechos para realizar una serie biográfica, pero se tiene contemplado hacerlo tal vez en el futuro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.