Al momento

Entretenimiento

¡Emotivo video! Recién graduada agradece el esfuerzo de su padre bolero

En el video aparece el padre mientras trabaja de bolero, detrás de él su hija con pancartas le agradece todo el esfuerzo que hizo.

| Internet

México.- Se viralizó un video de una joven recién graduada que agradece a su padre, por todo el esfuerzo que ha hecho para darle a ella la oportunidad de estudiar una carrera profesional.

Te sugerimos: Estudio revela que Ibuprofeno es más dañino que vacuna anti-COVID de AstraZeneca

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué”, Escribió en las primeras pancartas la joven graduada.

En las pancartas la joven también menciona que su padre siempre ha dado la cara por ella, que por la situación de la pandemia no pudo celebrar su graduación y tener invitados, pero que a pesar de eso, se encuentra feliz por haberse recibido como Licenciada en Administración.

En el video, el papá aparece boleando los zapatos de un cliente, que en realidad es el asesor de la tesis de su hija, que al final le pide voltear ya que su hija tiene un mensaje que darle, cuando el señor voltea no puede contener el llanto por tan hermoso momento.

“Hoy soy Licenciada en Administración, luché mucho por ello, pero este logro es de los dos, lo logramos papá“, se lee en las últimas pancartas.

https://youtu.be/JGI0fl_39YE

Te puede interesar: SEP: Clases presenciales ¿Qué estados abrirán escuelas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.