Al momento

Entretenimiento

Conoce a Manu Ríos: El nuevo alumno de las Encinas en Élite

Desde el anuncio de su participación en Élite, las fans de Manu Ríos no se han dejado de preguntar qué papel interpretará

| Internet

Ayer lunes, Netflix confirmó la fecha en que se estrenará la cuarta temporada de su exitosa serie Élite, acompañada de un mini trailer de lo que veremos en esta entrega.

También lee: Élite: ¡Ya hay fecha de estreno, primeras imágenes y más!

Entre los nuevos actores, destaca Manu Ríos, quien es el centro de atención dentro de la serie y su personaje en la trama.

https://www.instagram.com/p/CLwTBUsBqqD/?utm_source=ig_web_copy_link

Manu Ríos es un influencer y modelo español que, a sus 22 años, ha participado en series como “El Chiringuito de Pepe” y en el musical de “Los Miserables”.

A la corta edad de nueve años inició su carrera en “Cantando en Familia”, posteriormente participó en la banda adolescente Los Parchis y en el musical Don Pepito en 2012.

https://www.instagram.com/p/CLPG575h34b/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día e interactúa con frecuencia con sus seguidores.

En “Élite”, Manu interpretará a uno de los tres hijos del nuevo director de Las Encinas, “El Chiringuito de Pepe”. 

Las grabaciones de la cuarta temporada de “Élite” concluyeron en diciembre de 2020. Al elenco se les suman también Carda Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.