Al momento

Entretenimiento

¡Ya está en Inglaterra! Príncipe Harry aterriza en Londres para los funerales de su abuelo; se encuentra en cuarentena

Harry regresó al Reino Unido sin su esposa Meghan Markle para asistir al funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Harry regresó al Reino Unido sin su esposa Meghan Markle para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en Windsor.

Según los informes, el duque de Sussex aterrizó en el aeropuerto de Heathrow, de Londres, desde Los Ángeles y completaría un período de cuarentena para cumplir con el requisito, antes de asistir al servicio del duque de Edimburgo.

El miembro de la realeza visto saliendo de su mansión Montecito el sábado por la noche en un Cadillac Escalade negro para abordar un vuelo de madrugada desde la ciudad de Los Ángeles.

Según los informes, la duquesa de Sussex quería acompañar a Harry al funeral de su abuelo, pero su médico le aconsejó que por cuestiones del embarazo no podría asistir.

El esposo de la reina Isabel, murió pacíficamente mientras dormía en el Castillo de Windsor el viernes, dos meses antes de cumplir 100 años.

Lee también: Príncipe Andrés describe lo que la reina siente tras la muerte de su esposo el príncipe Felipe; ‘Es como un gran vacío en su vida’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.