Al momento

Entretenimiento

¡Le llegó la nostalgia! Príncipe Harry está arrepentido de no haberse despedido de su abuelo el príncipe Felipe

El príncipe lamenta haberse alejado de su familia y no haber estado cerca de su abuelo en sus últimos momentos.

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Harry se arrepiente por haberse alejado de la familia y perder el último trecho de vida de su abuelo.

La noticia fue presentada por una fuente que le dijo a conocido medio: “Harry se siente culpable por no estar allí para despedirse del príncipe Philip en persona”.

El informante habló sobre el deseo de la Reina de tener a su amado Príncipe Harry a su lado durante momentos difíciles como estos y continuó diciendo: “La Reina quiere que Harry esté allí. Harry tiene la esperanza de poder regresar a casa para honrar a su abuelo, con quien tenía un vínculo estrecho “.

Informes señala que el domingo Harry aterrizó en Londres, y fue puesto de inmediato en cuarentena en Nottingham Cottage, para poder estar presente en los servicios funerales del ahora fallecido príncipe Felipe.

Lee también: ¡Ya está en Inglaterra! Príncipe Harry aterriza en Londres para los funerales de su abuelo; se encuentra en cuarentena

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.