Al momento

Entretenimiento

‘Eres un asco de mujer’: Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy por la entrevista que le concedió a Enrique Guzmán

Luego de la entrevista que hizo Pati Chapoy a don Enrique Guzmán, la polémica hija de Alejandra Guzmán, arremetió contra la famosa líder de Ventaneando

| Internet

México.- La fuerte polémica en torno a la familia Guzmán Pinal continúa. La semana pasada, Frida Sofía declaró haber sido víctima de abuso sexual por parte de su propio abuelo, quien al respecto, acudió al programa Ventaneando de TV Azteca para dar una entrevista con Pati Chapoy y dar su versión sobre las acusaciones que ha hecho su nieta . 

Tras la conversación trasmitida en el famoso vespertino, espectadores y usuarios de redes sociales arremetieron contra la titular de Ventaneando, ya que argumentaron, su entrevista con Enrique Guzmán fue una campaña de desprestigio hacia su nieta. En este sentido, Frida también tuvo algo que decirle a la periodista y le envió un mensaje por medio de su Instagram. 

Me das pena como mujer, periodista, o lo que quieras hacerte llamar. Lo que sí eres es una mala persona y un asco de mujer”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en sus historias de Instagram. 

Añadió que su trato con ella en entrevistas anteriores había sido incómodo. “Nunca sentí nada más que frialdad las veces que me entrevistaste. Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia ¿también te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador, a acariciarlo y escuchar sus respuestas?”. 

Hasta el momento, Pati Chapoy no ha respondido al mensaje de Frida en redes sociales.

Lee también: ‘Me duele lo que está pasando’: Alejandra Guzmán habla sobre el problema de su papá con Frida Sofía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.