Al momento

Entretenimiento

¿En la dulce espera? Camilo y Evaluna Montaner podrían estar a punto de convertirse en padres

La pareja ha señalado en más de una ocasión los fuertes deseos que tienen de llamar a la cigüeña y por cuestiones laborales, ambos no han podido concretarlo

| Internet

México.- Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas favoritas del espectáculo. Ambos aprovechan cualquier ocasión para demostrarse lo mucho que se aman. Sin embargo, en días recientes, el matrimonio ha compartido con sus seguidores, pistas de lo que podría ser su primer embarazo

Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020, y desde entonces se ha desatado una ola de múltiples rumores de paternidad.

La pareja ha señalado en más de una ocasión los fuertes deseos que tienen de llamar a la cigüeña y por cuestiones laborales, ambos no han podido concretarlo. 

Actualmente, Camilo se encuentra en las grabaciones de La Voz Kids 2021, al lado de Belinda, María José y Mau y Ricki. 

¿La cigüeña está en camino?

Ambos se mantienen en constante comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales. Fue a través de un comentario, donde sus seguidores especularon de la posible llegada de un bebé.  

En IG, Evaluna retó a sus seguidores a responder:“¿Dónde sienten a Dios?”. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner respondió a su mismo cuestionamiento: “En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita”. Sin embargo, Evaluna solo había reposteado una de las respuestas de sus seguidores.

Lee también: ‘Eres un asco de mujer’: Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy por la entrevista que le concedió a Enrique Guzmán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.