Al momento

Entretenimiento

¡De regreso a Inglaterra! Príncipe Harry acudirá al funeral de su abuelo el príncipe Felipe; Meghan se queda en EU

Se espera que Harry esté con el resto de su familia en los funerales del Duque de Edimburgo sin Meghan

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Harry regresará a Gran Bretaña para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, pero se espera que vuele solo ya que su esposa Meghan, duquesa de Sussex, no irá con él por recomendaciones que le ha dado el médico acerca de su embarazo.

Según los informes, el miembro de la realeza británica de 36 años, que vive en California con su esposa, Meghan y su hijo Archie, ha estado en contacto con su padre, el príncipe Carlos, junto con sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia, mientras hace planes para volar a casa.

Hablando de Harry, quien está “unido por el dolor” con su familia, una fuente le dijo al periódico británico Daily Mirror: “Dijo que quiere estar con todos y que ya estaba haciendo arreglos para volver a casa”.

No se espera que Meghan haga el viaje a Gran Bretaña para el funeral, ya que está muy embarazada de su segundo hijo.

La pareja rindió homenaje a Philip, de 99 años, en un breve mensaje publicado en su sitio web Archewell, donde escribieron: “En memoria cariñosa de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo. 1921-2021.

“Gracias por su servicio … lo extrañaremos mucho”.

Mientras tanto, Harry y Meghan dijeron recientemente que llamaron a la monarca británica, la reina Isabel II, tan pronto como supieron que Felipe había sido ingresado en el hospital a principios de este año, con una infección y una afección cardíaca.

Meghan, de 39 años, dijo en su entrevista reveladora con Oprah Winfrey: “Esta mañana me desperté antes que Harry y vi que había una nota de alguien de nuestro equipo en el Reino Unido que decía que el duque de Edimburgo había ido al hospital. Acabo de descolgar el teléfono y llamé a la Reina . Acabo de llamar, eso es lo que hacemos “.

Lee también: ‘Mi familia y yo extrañamos enormemente a mi padre’: Príncipe Carlos reaparece y rinde tributo al príncipe Felipe 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.