Al momento

Entretenimiento

¡No sólo Harry y Meghan! La Reina Isabel II investigará a Kate Middleton por este motivo

Entérate las razones por las que la duquesa de Cambridge será investigada por el Palacio de Buckingham

| Internet

Inglaterra.- Kate Middleton está envuelta en el nuevo escándalo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, pues aseguran que la esposa del Príncipe William podría formar parte de la investigación que la Reina Isabel II autorizó al Palacio de Buckingham, ante las acusaciones de “intimidación” y “maltrato” por parte de la polémica pareja. 

Después del drama de la salida definitiva de los duques de Sussex de la Corona y sus fuertes revelación en su entrevista con Oprah Winfrey, en la que acusan a la familia real de “silenciarlos”, varios exemplados del Palacio de Kesington y del hogar de la monarca, acusaron a Markle de ser “cruel” e “intimidarlos”.

Buckingham lanzó un comunicado en el que llama a todos aquellos excolaboradores y actuales empleados presentarse a las oficinas para hablar libremente sobre su experiencia junto a los exroyals, en los cuales se vería involucrada la duquesa de Cambridge.

Según informes de medios, hay alrededor de 10 empleados listos para hablar y no solo en contra de Meghan y Harry, sino de otros miembros de la Casa Real que también se portaron mal con ellos, tachándolos de ser parte de “una lata de gusanos”.

Los asistentes temen que Kate Middleton pueda ser arrastrada a la investigación del Palacio de Buckingham sobre acusaciones de intimidación contra la duquesa de Sussex. Pero se dice que los últimos denunciantes no tienen a la duquesa en la mira, con sus reclamos enfocados en otras partes de la Casa Real”, informa The Sun.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.