Al momento

Entretenimiento

"El señor de los ‘whitexicans”, llama Carlos Ballarta a Juanpa Zurita

El comediante Carlos Ballarta llamí el rey de los whitexicans al Youtuber Juanpa Zurita en su canal de Youtube

| Internet

Durante un episodio de su programa ‘Estatus Qlo’, el comediante mexicano, Carlos Ballarta, nombró a Juanpa Zurita como “el señor de los whitexicans”, en la sección Qué mensos son los whitexicans. 

Debes leer: BLACKPINK serán las protagonistas de la nueva colección de Adidas

El comediante menciona que en algunos países, lamentablemente es el caso de México, existe discriminación por el tono de la piel y la apariencia física, recordando los hechos que acontecieron el año pasado en Estados Unidos, debido a las manifestaciones derivadas al caso de George Floyd, a lo que Zurita comentó no entender la situación pues en México no pasaban cosas así.

“Obviamente tú no lo experimentas porque vives en una burbuja, eres justamente el target para que nada te ocurra en este país. Eres un hombre blanco, eres heterosexual”, explicó entre bromas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos balllarta (@ballartaesputo)

Además mencionó la situación económica de la familia del Youtuber que le ha favorecido para alcanzar el estatus que ahora tiene y lograr monetizar su trabajo en Youtube, comparándose a él mismo y situaciones en las que ha experimentado discriminación por el color de su piel y apariencia física.

También lee: ¡Gánate una casaca oficial de Tomateros comiendo pizza!

Ballarta recordó como el ideal de las mujeres mexicanas plasmado en la televisión y medios de comunicación durante décadas es un hombre blanco, con ojos de color y lo más “importante” rico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.