Al momento

Entretenimiento

¡Ya tienen el nombre! Así se llamará la hija que esperan Harry y Meghan

Según una fuente, la pareja honrará a la princesa Diana con el nombre de la pequeña, así quedaría el nombre

| Internet

Inglaterra.- Una fuente asegura que los duques de Sussex ya tienen en mente el nombre que le darán a su hija por nacer, y así rendir un nuevo homenaje a la princesa Diana.

Aunque Kate Middleton y el príncipe William llamaron a su hija Diana en honor a Lady Di, nombrándola ‘Charlotte Elizabeth Diana’, Meghan Markle y el príncipe Harry también usarán el nombre de su fallecida madre en la bebé.

Según el biógrafo de Diana, Andrew Morton, uno de los nombres de la hija de Harry y Meghan podría ser Frances, el segundo nombre de Lady Di, cuyo nombre era Diana Frances Spencer.

“Elegirán algo original para el nombre de su hija, pero esperan ver a Frances, el segundo nombre de Diana, en la disputa”, comentó el especialista en temas de la familia real a la revista New Idea Royals.

Andrew también dijo que Meghan seguramente querrá rendirle homenaje a su propia madre, Doria Ragland, con quien es increíblemente cercana.

Cabe recordar que los duques confirmaron que están esperando su segundo hijo, el mismo día, el 14 de febrero, cuando su madre Diana confirmó a los medios que estaba embarazada de Harry.

Lee también: ¿Esta Semana Santa solo irás a la bahía de la sala? Checa este top 10 de películas para disfrutar con tu familia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.