Al momento

Entretenimiento

¿Esta Semana Santa solo irás a la bahía de la sala? Checa este top 10 de películas para disfrutar con tu familia

Además de los estrenos, hoy vamos a recomendar unas cuantas películas de todos los tiempos que podrás disfrutar esta Semana Santa. Así, si te quedas en casa, no te aburrirás en absoluto

| Internet

México.- Estos días de Semana Santa, muchos se quedarán en sus casa para disfrutar a la familia, y sobre todo para ver de los estrenos en plataformas de streaming como Netflix o de recuperar algunas de las mejores películas de 2021.

Estas son algunas de las recomendaciones cinéfilas para disfrutar en Netflix durante Semana Santa

Además de los estrenos, hoy vamos a recomendar unas cuantas películas de todos los tiempos que podrás disfrutar esta Semana Santa. Así, si te quedas en casa, no te aburrirás en absoluto. Esta es nuestra selección:

Insidious: La última llave (Adam Robitel, 2018). Una psiquiatra regresa al hogar donde transcurrió su infancia, enfrentándose al terror sobrenatural que allí le aguarda. Aunque es la cuarta entrega de la exitosa saga «Insidious» aquí no aparecen los protagonistas de las anteriores.

https://youtu.be/lUwaosQZkHU

Banyuki (Takeiko Watanabe, 2010). Tras pasar diez años en prisión, un hombre recupera la libertad y tratará de conseguir vengarse. Se presenta en formato película aunque es la grabación de una representación teatral.

Halloween (David Gordon Green, 2018). Secuela directa de la película original de 1978, el asesino en serie Mike Myers regresa con más ansia asesina amenazando la vida de la única superviviente de la primera entrega de la saga, interpretada de nuevo por Jamie Lee Curtis.

https://youtu.be/ek1ePFp-nBI

Akelarre (Pablo Agüero, 2020). Con cinco premios Goya en su haber, este drama de época se ambienta en el País Vasco de 1609, cuando un grupo de mujeres es acusado de brujería, enfrentándose al duro interrogatorio de un inquisidor.

https://youtu.be/RMl4bKHKu3M

El mesías: Esta película bíblica dramática está basada en la novela “El Mesías: El niño judío” de la escritora Anne Rice, y narra el tralecto del niño Jesús los siete años junto su familia al salr de Egipto y regresar a Nazaret, mientras son perseguidos por un batallón romano enviado por el hijo de Herodes.

https://youtu.be/_lmgG6rbwWQ

Dios no está muerto: Esta cinta narra las vivencias de una profesora de Historia de una escuela pública se enfrenta a una denuncia por contestarle a una alumna una pregunta sobre Jesucristo. ‘Jesús’ es la palabra prohibida en el aula de clases, aunque no para ella. Cuando un juicio de proporciones bíblicas se aproxima, un abogado decide defenderla.

https://youtu.be/tLMQgh9mtVE

Lee también: ¡Recibiendo muy sensual la primavera! Eiza González enamora al lucir un vestido de Dior

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.