Al momento

Entretenimiento

Ariana Grande será juez de "La Voz" en su siguiente temporada

La cantante a través de Twitter confirmó que será la nueva juez de "La Voz" en su próxima temporada en Estados Unidos.

| Internet

EU.- La cantante Ariana Grande ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, que junto a Kelly Clarkson, John Legend, Shelton Blake, será la nueva juez de la próxima temporada de “La Voz”.

Te sugerimos: Ingresa a los Récord Guinness mexicano por ver 191 veces “Avengers: Endgame”

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1376912131183022080

En cuestión de minutos “Ariana Grande” se volvió tendencia en redes sociales, donde expresó su emoción y confirmó que estará supliendo a Nick Jonas como juez del ‘reality show’.

“¡Sorpresa! estoy más que fascinada, honrada, emocionada de reunirme con Kelly Clarkson, John Legend, Shelton Blake, la siguiente temporada número 21 de “La Voz”  Nick Jonas te vamos a extrañar”

Kelly Clarkson rápidamente compartió que será un honor y que no puede esperar para poder empezar a filmar junto a Ariana Grande la nueva temporada de “La Voz”.

El cantante Nick Jonas también se sumó y felicitó a la cantante por este nuevo logro “Vas a arrasar en la siguiente temporada, bienvenida a la familia”.

Por último Blake Shelton felicitó a Ariana y le dio la bienvenida a la familia de entrenadores de “La Voz”.

Te puede interesar: Perrito callejero consigue un unicornio de peluche tras intentar robarlo 5 veces

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.