Al momento

Entretenimiento

¡A casi nada! Este integrante de RBD estuvo a punto de renunciar a la telenovela

El integrante tuvo que superar traumas y miedos para poder sacar adelante su personaje dentro de la telenovela de Televisa

| Internet

México.- El actor y cantante Christian Chávez confiesa a sus seguidores en Instagram, los miedos y traumas que tuvo que superar en los inicios de su carrera como actor, para poder interpretar su personaje en la telenovela ‘Rebelde’.

“Cuando este personaje llegó a mi vida no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho qué sacarle. Era antagonista, pero se diluía mucho en la historia, no tenía luz ni brillo”, comentó Christian, quien agregó: “Pedro Damián me dijo que por eso me daba el personaje, porque sabía que yo tenía que reinventarlo, mis directores me permitieron salirme del guión e improvisar, darle ese lado cómico. También propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues me sentía feo e inseguro”, dijo el interprete.

El actor y cantante reveló que superó esas inseguridades con el apoyo de la producción, y consiguió tener confianza en sí mismo, logrando que su personaje fuera uno de los más queridos por el público.

Lee también: ¡Están de regreso! Estos atletas vuelven a la final del Exatlón de TV Azteca

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.