En redes sociales se le señala a Roberto Palazuelos por presuntamente haber participado en un desalojo en Tulum, Quintana Roo, donde se observó supuesto abuso de poder de parte de los policías contra un grupo de personas entre las que había una mujer, contra quien supuestamente estaba dirigido el mandato judicial.
También lee: ¿Eres mexicano y trabajas en el extranjero? ¡Esto debes hacer para afiliarte al IMSS!
Según medios locales, el hecho se suscitó en la calle frente al hotel de Roberto Palazuelos, Ahau Tulum, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum a Boca Paila. Donde la mujer que detenida presuntamente es la dueña del hotel Yoga Shala. En redes sociales circulan dos videos del momento de la detención y presuntamente se escucha la voz del ‘Diamante Negro’ diciendo “no le pegues Charly”.
Además, la estrella de reality, compartió una imagen con una descripción que menciona la adrenalina con el poder judicial. “Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial mx”. Misma imagen donde viste ropa similar a la de una de las personas que aparece en el video.