Al momento

Entretenimiento

¡Están preocupados! La Original Banda El Limón piden oraciones por la salud de uno de sus integrantes; será operado

Integrantes de La Original Banda Limón se muestran angustiados por la cirugía de uno de sus compañeros, por lo que pidieron oraciones por su salud

| Internet

México.- Kevin Melendres es uno de los vocalistas de La Original Banda Limón y a sus 22 años de edad, este ha tenido que ser sometido a una operación de la cual puede depender su futuro, pues su voz lo representa,. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante de regional mexicano hizo saber que estaba a punto de entrar a cirugía de cuerdas vocales, pidiendo buena vibras para volver a lo que le apasiona, la música.

Deséenme suerte y toda la buena vibra para poder regresar pronto a los escenarios que es lo que más amor hacer, cantarles a todos ustedes”, fue parte de su mensaje en redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CNAR3AZAGkM/?utm_source=ig_embed

 

Por otro lado, la famosa agrupación sinaloense, demostró su unión y decidió realizar un video donde en medio de la angustia por no saber cómo será este proceso, piden oraciones de todos sus seguidores por la salud de su compañero, que es pieza importante dentro de la misma.

https://www.instagram.com/p/CNAlg1mMP9b/?utm_source=ig_embed

Mientras que, “Te esperamos” y “mucho animo”, fueron las palabras que los demás compañeros mencionaban para darle buenos ánimos a su compañero.

https://www.instagram.com/p/CNAOiyGnLuF/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡La infidelidad le ha costado! Conductora de Ventaneando revela que se convirtió en ‘mamá luchona’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.