Al momento

Entretenimiento

¡En pleno aniversario! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizan fuerte pelea

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram como evidencia del motivo de la pelea que tuvieron en su aniversario.

| Internet

México.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tuvieron una pelea en su festejo de aniversario. La discusión surgió luego de que entre el comediante y la cantante existe una tercera en discordia por la que al parecer el padre de su hija Aitana tiene preferencia.

Alessandra y Eugenio, el único mexicano al que sigue la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, celebraron que llevan 15 años juntos y además de compartir videos románticos en las redes sociales de lo que ha sido su historia de amor, dieron a conocer la discusión que surgió entre ellos.

Lee también: ¡Están preocupados! La Original Banda El Limón piden oraciones por la salud de uno de sus integrantes; será operado

¿Cuál fue el motivo de su discusión?

Alessandra Rosaldo, quien hace poco no soportó una de las bromas pesadas que le hace su esposo, demostró que por momentos ella no es la favorita de Eugenio Derbez, pues hay una tercera en discordia por la que él está dispuesto a dejarla abandonada en la cama.

Se trata de su perrita Fiona

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram como evidencia del motivo de la pelea que tuvieron en su aniversario.

“15 años juntos… ¿cuántos matrimonios pueden decirlo? Y yo le tiré el perro… le tiré el perro de la cama porque no es posible que no pueda tener una noche de descanso en quién sabe cuántos años”, se escucha decir a Rosaldo en el video publicado en redes.

 

https://www.instagram.com/p/CM8HmuDHm4j/?utm_source=ig_embed

La también conductora quiso mostrar que el cariño que le tiene Eugenio a su bella mascota, ya que es tan grande que le ha permitido invadir su cama, sin embargo, esta vez, ante la queja de su esposa, Derbez optó por mantenerse junto a la perrita aunque esto implicara que descansara en el suelo.

“Ya, ya, ya… ¿por qué lo tiraste de la cama? Me voy a tener que dormir aquí abajo con ella”, dijo 
Derbez.

Cuando Alessandra le pregunta a Eugenio si prefiere a Fiona que a ella, él le explica que no, pero “pobrecita, ni modo que se quede aquí”.

“De veras no tiene madre… Fiona, no tienes madre porque te tiró de la cama tu mamá”, dice Eugenio

 Este video causó risa entre sus miles de seguidores que les desearon la mayor de felicitaciones y deseando que siguieran por muchos años más juntos.

Lee también: ¡Último lunes del mes con muchos cambios! Checa lo que dice tu horóscopo para este 29 de marzo del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.