Al momento

Entretenimiento

¡Aumentos en los bienes raíces! Harry y Meghan revalorizan mercado inmobiliario en Montecito

Desde que los duques de Sussex se mudaron a Montecito, California, ha experimentado un aumento en las ventas de bienes raíces

| Internet

EU.- El príncipe Harry y Meghan Markle hace un par de meses decidieron mudarse a Montecito, California y desde entonces, el área ha experimentado un aumento en las ventas de bienes raíces.

Más recientemente, la antigua casa del actor Rob Lowe, que se encuentra a poca distancia de la nueva propiedad del duque y la duquesa de Sussex, se comercializó por US$22.5 millones, según informó Forbes.

Al igual que la casa del príncipe Harry y Meghan, la propiedad está diseñada para parecerse a una casa de campo inglesa, con características tradicionales en todas partes, como grandes chimeneas abiertas y techos altos.

Además de la casa principal, hay dos casas de huéspedes separadas, de un dormitorio cada una, además de un gimnasio de última generación y cuartos separados para el personal con lavandería, áreas, baños y salas de descanso.

La casa también cuenta con un garaje para ocho autos, una oficina, un teatro y un taller.

Lee también: ¡En pleno aniversario! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizan fuerte pelea

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.