Al momento

Entretenimiento

¡Exatlón metido en el ojo de huracán! Sacan a relucir supuestas fiestas, sexo, castigos y peleas de los competidores

En la cuenta, se pretende exponer los escándalos que han sucedido en esta temporada: Héroes contra Titanes, y afirman que las fiestas, el alcohol, sexo y peleas no se han hecho esperar en la emisión de TV Azteca

| Internet

México.- ‘Exatlón Exposed‘ filtró información muy polémica, hasta ahora desconocida sobre lo que supuestamente ocurre en el reality deportivo cuando las cámaras no graban a los competidores.

En la cuenta, se pretende exponer los escándalos que han sucedido en esta temporada: Héroes contra Titanes, y afirman que las fiestas, el alcohol, sexo y peleas no se han hecho esperar en la emisión de TV Azteca.

Lee también: Zudikey Rodríguez sale de Exatlón pero se lanza por una alcaldía

Escándalos que habrían sucedido en esta temporada

La cuenta Exatlón Exposed afirma que Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo llamaron a Gloria Murillo “gorda”.

Carmelita Correa y Mauricio Wow desaparecían de los ojos de la producción, e incluso, hace meses trascendió que tenían un romance secreto.

Aseguran que Cecilia Álvarez fue odiada por sus compañeros de Héroes por contar a la producción que tenían celulares escondidos, mientras que Javier Márquez y Yuseff Farah, habrían conseguido bebidas alcohólicas para tomar en el campamento.

Otro escándalo expuesto en la cuenta de Twitter mencionada, también aseguró que fue Evelyn Guijarro quien consiguió cuatro celulares para el equipo de Héroes. Dicha acción habría hecho que la producción le quitara cuatro semanas de sueldo. Cassandra Ascencio habría sido castigada con dos semanas de sueldo por decir que uno de los celulares era suyo.

Aseguran también que Ernesto Cazares se subía a los árboles del campamento para poder fumar.

Dicen que Ana Lago fue castigada con recorte de sueldo, porque un día se escapó de ‘La Fortaleza’.

Por su parte, el equipo de producción, realiza, de acuerdo con la cuenta, fiestas en donde pasa de todo.

Lee también: Hermana de Meghan Markle vuelve arremete contra ella y el príncipe Harry

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.