Al momento

Entretenimiento

¡El enemigo de mi enemigo, es mi amigo! Rey Grupero y Carlos Trejo unen fuerzas contra Alfredo Adame

Rey Grupero y Carlos Trejo aseguran estar del lado de las mujeres atacadas por Alfredo Adame, aseguran que es un misógino y homofóbico.

| Internet

Este fin de semana desde sus redes sociales, el Rey Grupero celebró la detención del médico Juan “N”, quien a finales de enero aseguró que había dañado a varios pacientes al inyectarse polímeros e invitó a las víctimas a denunciar para eliminar la violencia contra la mujer. 

Debes leer: ¡Se prendió TikTok! Alex Speitzer y Sebastían Yatra sorprenden con sensual duelo de baile

En la misma publicación, instó a que se investigara a Alfredo Adame por su vínculo con el médico y que se le retirase la candidatura. El doctor, según compartió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue detenido por posesión de droga y arma de fuego.

Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, espera que “las personas se den cuenta de con quién están tratando”. “Es una cantidad mínima de misóginos como él que lo apoyan”. considera.

En los últimos meses Ordaz ha unido fuerzas con Carlos Trejo para manifestar sus denuncias contra Adame. Además comparte su postura y señala que actualmente tiene una denuncia contra él por amenazas y un acta preventiva.

“Nos hemos juntado y hemos tenido una buena alianza porque estamos de lado de las mujeres y las personas que han sido atacadas por Alfredo Adame. Hay un video donde él platica que está con gente que lava dinero entonces queremos que justifique, que lo investiguen”, sentencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.