CRITICA

’Viven en un mundo de fantasía’: La crítica de la hermana de Meghan Markle sobre su matrimonio con el príncipe Harry

La nueva critica a la ex duquesa de Sussex, radica en que tanto ella como su esposo tienen diseñado su mundo, pero la realidad es muy diferente

’Viven en un mundo de fantasía’: La crítica de la hermana de Meghan Markle sobre su matrimonio con el príncipe Harry (cortesía)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estados Unidos.- La media hermana de Meghan Markle, Samanta Markle,  lanzó una nueva crítica a la ex duquesa de Sussex y,  cree que Meghan junto con el príncipe Harry están viviendo en una “mundo de fantasía” de su propio diseño.

La escritora fue sincera sobre el impacto de la decisión de Harry y Meghan en sus hijos y le explicó a la periodista neozelandesa Heather Du Plessis-Allan: “Honestamente, no creo que sea realista, especialmente cuando se trata de una narcisista capaz de sentir empatía, remordimiento o vergüenza”.

Durante su tiempo en el programa de radio Newstalk ZB, también se refirió al vínculo roto entre Meghan y su padre y afirmó: “Si se disculpara, probablemente no sería sincera, pero sería genial si pudiera darle eso . Incluso si no fue sincera, solo para que tenga un sentimiento de amor, incluso si no es real. A su edad, me gustaría que mi padre sintiera un momento de felicidad y reciprocidad “.

Samantha concluyó diciendo: “Sugeriría en beneficio de todos ellos, especialmente de sus hijos, que reciban asesoramiento. Harry no está en condiciones de trabajar para una empresa que se ocupa de estrategias caritativas o problemas de salud mental hasta que él mismo se recupere, y hasta que sepan cuál es la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tú qué opinas? El príncipe William es el hombre calvo más atractivo del planeta, revela estudio