Al momento

Entretenimiento

¿Tú qué opinas? El príncipe William es el hombre calvo más atractivo del planeta, revela estudio

Según un estudio realizado en Inglaterra, el príncipe es la persona calva considerada sexy por un sinfín de mujeres en el mundo

| Internet

Inglaterra.-La  compañía británica de cirugía plástica llamada Longevita, que realizó un estudio para conocer al hombre calvo más popular en internet, y resulto ganador del duque de Cambridge, el princípe Willam.

 El estudio se realizó mediante los resultados de búsqueda en Google, donde se mostró que el príncipe William es el hombre calvo más atractivo del planeta.

Esta  encuesta que clasificó dónde él llega en las búsquedas de Google dijo que el esposo de la duquesa Kate Middleton apareció en la parte superior de la búsqueda.

La compañía utilizó el motor de búsqueda de Google para ver cuántas veces se buscaron en Google ciertas celebridades masculinas calvas junto con el término “sexy”, y dicen que el duque de Cambridge salió adelante.

Si bien es cierto no está claro qué parámetros se usaron para esta encuesta, como fechas u horas en las que buscaron, pero Longevita afirma que William fue llamado “sexy” en las descripciones de blogs y sitios web alrededor de 17.6 millones de veces.

La compañía muestra que Mike Tyson estaba en segundo lugar con 8.8 millones de resultados de búsqueda, Jason Statham en tercer lugar con 7.4 millones y Pitbull en cuarto, algunos otros nombres que se incluyeron: Floyd Mayweather, John Travolta, Bruce Willis, Dwyane Johnson y Vin Diesel, en ese orden.

Los usuarios de Twitter no quedaron convencidos por esta lista y cuestionaron cómo es posible que la estrella de ‘Criminal Minds’, Shemar Moore, The Rock o Vin Diesel no estén en la parte superior de la lista.

 TE PUEDE INTERESAR:  ¡Fuerte revelación! La reina Isabel presionó a William de tomar la decisión correcta al casarse con Kate Middleton

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.