México.- El duelo de palabras se puso bueno en la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas pliego, que fiel sus ideas, arremetió y con todo contra un seguidor; se dijeron de todo y ambos pidieron cuidarse antes que la muerte los sorprenda.
Tema destacado: Deje usted el estadio, el mejor equipo del mundo el mío, juega en Mazatlán: Salinas Pliego
La nueva polémica del dueño de TV Azteca y el usuario Mauricio de la Garza quien se marca en Twitter como rayado de corazón y Amlover, se dio en respuesta a un tuit del empresario en el que el seguidor expuso que “ el hoy no significa exponerte a lo pendejo al virus, o no tomar las medidas correspondientes! El hubiera no existe!! Vivo el hoy e inmensamente feliz, sin necesidad de exponerme ni yo no mi familia a lo pendejo, un abrazo. Saludo afectuoso”.
Recordemos el sin número de críticas que recibió Ricardo Salinas que en meses anteriores estuvo en fiestas, reuniones y demás eventos sin cuidar las medidas de distanciamiento social que estableció la Secretaría de Salud, e incluso dijo que aun con la pandemia encima, la actividad económica de México no debía detenerse.
Los dimes y diretes entre estos personajes quedó plasmada en la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego en el que aun con error de dedo, Salinas Pliego también tiró la piedra y respondió a su seguidor: “Felicidades jovencita… por cierto, si anda viviendo el hoy inmensamente feliz, ¿qué lo trae por aquí a mi cuenta de Twitter haciendo tanto énfasis en que usted no se expone a lo pendejo?… mejor siga viviéndolo, ah y gracias por tan profunda frase “el hubiera no existe”
Pero la cosa no paró ahí y Mauricio de la Garza le respondió a quien dijo estimar y cuidar, que “el país lo necesita y muchas familias mexicanas’. Ricardo Salinas respondió y fuerte y le dijo que él “no necesita de payasos que lo cuiden, que no se preocupe por él y que mejor se siga cuidando no vaya a ser que se enferme y se muera.
Debes leer: Con una almeja ‘generosa’ y fuerte mensaje, Ricardo Salinas se convierte en tendencia este domingo
Su seguidor le dijo que fue un placer interactuar con él y le pidió que le hiciera caso que ya no es una “jovencita”, rectificando a “jovencito” al igual que Ricardo Salinas lo hizo con él. Al final, el empresario cerró de tajo la charla y prometió que “silenciaría” al seguidor ya que no tenía más tiempo de hablar con personas como él ¡Que cosas!