Al momento

Entretenimiento

Escuadrón Suicida 2 ¡Trailer y fecha de estreno!

A través de su cuenta de Twitter, el Director James Gunn anuncia el tráiler de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) y un genial póster.

| Internet

El estreno de The Suicide Squad 2 (El Escuadrón Suicida) es inminente. Así lo ha anunciado el director James Gunn, a través de su cuenta de Twitter, donde además ha compartido un nuevo póster de la película en la que muestra al equipo al completo, incluyendo los personajes de Idris Elba, John Cena o Margot Robbie, entre otros.

Te sugerimos: Johnny Depp pierde demanda de difamación por llamarlo ‘golpeador de esposas’

El nuevo póster ha sido diseñado con estética de viejas películas del Oeste, con el lema: “Ellos se mueren por salvar al mundo”.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1375221388185726979

Hasta ahora, los detalles de la trama de la película son escasos, pero las imágenes promocionales y los tráilers prometen mucha acción y bastantes risas.

Uno de las sorpresas es la participación de Sylvester Stallone como ‘King Shark’ o Rey Tiburón, un súper villano de DC Comics. En el Tráiler, se puede apreciar a los nuevos personajes intentando salvar a Harley Quinn, quien estaba atrapada en un edificio, solo que cuando sus amigos llegan al rescate, ella los intercepta y les pregunta “qué están haciendo”; y le reponden “te venimos a rescatar”.

La cita para el estreno mundial es el 06 de agosto de 2021, en todos los cines y a través de HBO MAX.

https://www.youtube.com/watch?v=-rCIQYnm3hU

Te puede interesar: Por polémica de Pepe Le Pew, acusan a la Bruja del 71 de acosar a Don Ramón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.