Al momento

Entretenimiento

¡Entérate! Disney+ busca una mujer latina para protagonizar su próxima serie

Desde 2020 se venía planeando la producción de una serie basada en la película de 2004, National Treasure, Disney+ ha dado luz verde al proyecto y comienza la búsqueda de talento actoral.

| Internet

Disney+ está preparando una serie sobre las películas de aventuras ‘National Treasure’ (La Leyenda del Tesoro Perdido), que fueran protagonizadas por Nicolas Cage en 2004. Esta vez, la plataforma de streaming ha dado luz verde al proyecto con una primer temporada de 10 episodios y, en búsqueda de apostar por la diversidad, su protagonista será una mujer latina.

Te sugerimos: Clima inestable: Tolvaneras, chubascos, caída de nieve y una onda de calor llegará al país

Según la agencia Deadline, la serie girará en torno a Jess Morales, una dreamer (término que se utiliza para jóvenes indocumentados que llegaron a EU desde muy pequeños, gracias a sus padres) quien se verá arrastrada, junto con sus amigos, a una gran aventura para encontrar un tesoro perdido y averiguar el misterioso origen de su familia.

Esta serie de diez episodios contará con Jerry Bruckheimer, productor de las cintas que protagonizó Nicolas Cage durante 2004, y con los guionistas Marianne Wibberley y Cormac Wibberley, quienes también escribieron las películas originales.

Con un elenco mucho más joven, la nueva producción de El Tesoro Perdido, al igual que las películas, tendrá un concepto y una ambientación basado en las cintas de Indiana Jones, con acción en sus tomas y situaciones serias pero divertidas que lograrán que Jess Morales sea la nueva heroína que estamos esperando.

Hasta el momento, Disney+ no ha revelado al posible elenco, aunque la única pista es la participación protagónica de una latina, aun no hay una lista de las actrices que se están preparando para las audiciones.

Te puede interesar: Faldas masculinas: Nueva tendencia en moda

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.