Al momento

Entretenimiento

¡Problemas serios en TV Azteca! Conductora de Venga La Alegría termina en el hospital tras la muerte de Ciurana

La conductora reveló mediante sus redes sociales, que terminó en el hospital tras la muerte del director de TV Azteca

| Internet

México.- Los seguidores de Venga la Alegría se llevaron tremenda sorpresa este jueves 25 de marzo debido a que la conductora Laura G no apareció en el programa y la razón es porque se encuentra en el hospital.

Lee también: ¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente auguró la muerte de importante directivo de TV Azteca

La regia compartió con sus miles de fans a través de Instagram que las últimas horas han sido  complicadas debido a la impactante noticia de la muerte de Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Laura detalló que durante la tarde de ayer martes sufrió un terrible desmayo sin razón y durante la caída se dio un golpe en la cabeza. Aunque sabe que se encuentra perfecta y descartando estar embarazada, la conductora explicó que prefirió acudir a realizarse estudios y radiografías para descartar cualquier complicación.

Los seguidores de ‘G’ no han dejado de preguntar por ella en las redes sociales de Venga la Alegría, aunque también sus haters reaccionaron ante la ausencia de la presentadora.

Lee también: ¡Metidos en el ojo del huracán! Conductor del programa Hoy es acusado de abuso sexual

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.