Al momento

Entretenimiento

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente auguró la muerte de importante directivo de TV Azteca

La famosa pitonista, recodó que hace varias semanas, tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, ella lanzó una predicción sobre un posible deceso en la televisora del Ajusco

| Internet

México.- La astróloga Mhoni Vidente, ha dejado sorprendidos al mundo del espectáculo luego de la muerte de Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, pues la misma ya había predicho el fallecimiento de este.

Durante un programa de El Heraldo,, la famosa pitonista, recodó que hace varias semanas, tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, ella lanzó una predicción que alertaba sobre un posible deceso dentro de la televisora del Ajusco.

Lee también: ¡Adiós a Venga La Alegría! Horacio Villalobos se despide del matutino de TV Azteca… Estas son las razones

Mhoni Vidente reveló que esta tragedia ocurriría entre los conductores del algún programa o entre la producción de estos, algo que finalmente ocurrió el pasado martes 23 de marzo con la repentina muerte de Ciurana.

El directivo de 59 años perdió la batalla contra el coronavirus, después de permanecer varios días hospitalizado. Tras abandonar las filas de TV Azteca, regresó en 2017 como jefe de contenidos y distribución de la televisora, donde fue su último trabajo en dicha empresa.

https://youtu.be/kkoC-fBZRR0

Lee también: ¿Se te olvidó que me acusó de narcotraficante? Julián Gil arremete contra conductora por defender a Marojorie de Sousa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.