Al momento

Entretenimiento

¡Metidos en el ojo del huracán! Conductor del programa Hoy es acusado de abuso sexual

la mujer dio una entrevista exclusiva a Ventaneando y contó que el famoso locutor se aprovechó de haber ayudado económicamente a su familia, para llevarla a un hotel cuando esta apenas contaba con 17 años

| Internet

México.- Arturo Macías, quien es mejor conocido como ‘El Turry‘, decidió romper el silencio y responder a las declaraciones de una actriz llamada Laura Pons, quien reveló que el integrante del matutino de Televisa, abusó sexualmente de ella.

La mujer dio una entrevista exclusiva a Ventaneando y contó que el famoso locutor se aprovechó de haber ayudado económicamente a su familia, para llevarla a un hotel cuando esta apenas contaba con 17 años de edad.

‘El Turry’, quien es la voz principal del programa, decidió contestar a las declaraciones de Laura y desmentir tajantemente haber cometido el abuso que ella relató.

Muchas gracias a todos por sus mensajes. Lo que comentan de mí es falso. Yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto”, manifestó el también actor.

https://www.instagram.com/p/CM0wKWQjqQk/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡No lo creerás! La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ocurrió arriba de un avión 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.