Al momento

Entretenimiento

Le ponen regañiza a TikToker por bailar en Machu Picchu y se vuelve viral

La canción 'Machu Picchu' no deja de causar polémica, ahora justo desde Machu Picchu, gracias a un TikTok que se hizo viral.

| Internet

Una joven se encontraba bailando una canción de Camilo en frente a las pirámides de Machu Picchu, cuando de pronto parecía estar desconcertada. Alguien le daba indicaciones para que dejara de grabar. Y solo se ve como la chica se acerca para preguntar por qué mientras la cámara seguía grabando. 

También lee: ¡Cruzó la frontera sola! El caso de la niña hondureña de 7 años le está dando la vuelta al mundo

La canción que la influencer usó de fondo para su TikTok se llama “Machu Picchu”, el cual hace alusión al lugar. Ésta es interpretada por Camilo y Evaluna Montaner, quienes invitaron a sus fans a bailar la canción en cualquier parte del mundo y compartillo en redes sociales. 

@ruthmarrufo12

#cusco #machupichu

♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner

Por lo que la ‘tiktoker’ pensó que era una buena idea grabar justo en el lugar al que hace referencia la canción. El video del incómodo momento sí se publicó en redes sociales. La tiktoker @ruthmarrufo12 externó que su desconcierto bajo la leyenda “no entiende por qué le faltó el respeto al lugar”. 

La polémica de este incidente viene acompañada desde su origen, pues desde que salió la canción Machu Picchu de Camilo, usuarios de redes sociales se mostraron descontento, pues consideraron que sólo usaron el nombre de este lugar turístico (que es un sello de nacionalidad) para ganar reproducciones. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.