Al momento

Entretenimiento

¿Nos están diciendo que sí existe el SpiderVerse? El doble de Andrew Garfield podría haberlo confirmado

Spider-Man No Way Home podría sorprender presentando a los 3 Peter Parker que tanto han esperado los fans.

| Internet

Desde hace meses que los rumores sobre la incorporación de Andrew Garfield al MCU aparecieron en redes sociales, y conforme pasa el tiempo se han incrementado, pero hasta ahora  ningún estudio ha confirmado las especulaciones. Ni Disney ni Sony han pronunciado comunicados directos sobre lo que está por llegar en la nueva película del Hombre Araña.

Debes leer: ¡Gracias WandaVision! Hechizada regresará a la pantalla grande

Los fans no han perdido la esperanza de que la verdad sea revele antes del estreno de No Way Home.

A través de Instagram, el doble de acción de Garfield compartió imágenes sobre su presencia en el set de Spider-Man 3 y las especulaciones no tardaron en aparecer e inmediatamente eliminó la evidencia.

https://twitter.com/spideyupdated/status/1373368368158359552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1373368368158359552%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F604822%2FSpider-Man-No-Way-Home-Doble-de-Andrew-Garfield-habria-confirmado-su-participacion-en-la-pelicula

El fandom de Marvel Studios ha insistido en que los ejecutivos aprovechen la oportunidad y de realizar una aventura suprema que incluya a varios Peter Parker. La insistencia del público ha sido tan grande en los últimos años que sería muy necio por parte del estudio hacer caso omiso.

Sin embargo, hay pistas que han mantenido a todos con expectativa de que este sueño se convierta en realidad, como, días atrás se descubrió que la novia de Maguire, Tatiana Dieteman, dio follow en Instagram a los actores principales de No Way Home, lo que podría ser una señal de que su pareja efectivamente se encuentra trabajando con ellos para Marvel Studios. También Sony publicó un video hace meses, en el que confirmaba la aparición de los Tres Hombres Araña en la película y que inmediatamente fue eliminado de todas las redes de la empresa por ser demasiado revelador.

https://youtu.be/E8LpPhLd2g4

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.