Al momento

Entretenimiento

¡No fue casualidad! doctor explica por qué Alberto Ciurana se contagió de Covid a pesar de estar vacunado

Las vacunas no tienen efecto inmediato, por lo que se debe continuar con los cuidados necesarios hasta que la mayoría de la población se haya vacunado.

| Internet

Médico Internista y Youtuber, Octavio Arroyo, conocido como Mr. Doctor, explicó como era posible que Alberto Ciurana se haya contagiado de Covid-19 que eventualmente se convertiría en la causa de su muerte, y la explicación es realmente sencilla.

Debes leer: “Estimada Hannah Montana, te sigo amando 15 años después”

El pasado miércoles, el fallecido comentaba que había contraído Covid a solo 5 días de haberse inyectado la primer dosis, esto podría significar que muy probablemente se contagió el mismo día que recibió la vacuna.

Las vacunas no tienen un efecto inmediato, se necesitan días para que el cuerpo comience a trabajar y genere anticuerpos.

“Partiendo de que el día 5 se puso la vacuna y digamos que el 10 comenzó con un cuadro leve, el mismo día que se puso la vacuna fue el día que se infectó” comentó el youtuber.

https://twitter.com/MrDoctorOficial/status/1374843762585837569?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.