Al momento

Entretenimiento

¡La querían cancelar! Actriz de Love Alarm, Go Min, sale a disculparse

La sociedad coreana considera a los personajes del espectáculo como ejemplos a seguir, por lo que no les perdonan los escándalos.

| Internet

La implacable sociedad coreana, estaba apunto de cancelar a la estrella de Sweet Home y Love Alarm 2; Go Min Si, por unas fotografías del pasado que recientemente salieron a la luz.

También lee: Hijos de expresidentes, empresarios y famosos encabezan la lista de supuestos miembros de la secta sexual NXIVM en México

Las fotos fueron compartidas en el portal Daum, datan del 2011, cuando la actriz aún era una adolescente, en las que aparece con unos amigos en un bar y donde se muestran bebiendo alcohol, sin tener la edad permitida para hacerlo legalmente.

https://www.instagram.com/p/CMT81kRlnYV/?utm_source=ig_web_copy_link

En Corea es muy común que los personajes de la farándula sean considerados ejemplos a seguir, por lo que las críticas no se hicieron esperar. Este escándalo pudo haber afectado la carrera de Go Min, pero ella prefirió decir la verdad y admitió que las imágenes eran ciertas pronunciándose al respecto por su cuenta oficial de Instagram en la que pidió disculpas a sus fans.

“Algunas veces, las palabras no pueden expresar todo, y será difícil transmitir mi sinceridad absoluta, pero pido perdón a quienes fueron decepcionados por esto. Haré lo mejor para conducirme con madurez en el futuro”, concluyó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.