Al momento

Entretenimiento

¡Gracias WandaVision! Hechizada regresará a la pantalla grande

Apelando a la nostalgia, Hollywood apuesta por revivir el clásico de 'Hechizada' en una nueva película.

| Internet

Hollywood ya está cocinando una  nueva película sobre el popular programa de los 60’s, los productores de aquella industria buscarán sacar el mejor provecho de la nostalgia, informó el portal Collider, además indicó que la producción contará con los guionistas a cargo de las serie de MacGyver y 12 Monos, Terry Matalas y Tarry Ficket. 

Debes leer: ¡No fue casualidad! doctor explica por qué Alberto Ciurana se contagió de Covid a pesar de estar vacunado

Esta será una excelente oportunidad para que la película rinda tributo a la serie como se debe, ya que la primera vez que trataron de hacer un remake fue en 2005, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell, pero esta fue un rotundo fracaso.

La nostalgia en Hollywood siempre es bien aprovechada por los productores. Los que más tienen éxito en la industria estos días son las franquicias y ese sentimiento que nos remite al pasado; basta con ver todas las series y películas basadas en otras que tuvieron éxito varias décadas atrás como continuan llegado para bombardear el corazón de los nuevos consumidores.

Aún no hay detalles de los actores, la trama o una fecha para comenzar a filmar, pues aún está en una etapa temprana de preproducción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.