Al momento

Entretenimiento

En sus marcas, listos, fuera… ¡La serie de She Hulk comienza a rodarse!

Las series de Marvel buscan expandir el UCM a través de Disney Plus.

| Internet

Con las series de Disney+, Marvel busca expandir el Universo Cinematográfico que ya tiene más de 10 años de historia. Las primeras se han centrado en personajes secundarios ya conocidos Wanda y Visión, la ahora en emisión Falcon y el Soldado de Invierno, y en junio se estrena Loki.

También lee: ¡La querían cancelar! Actriz de Love Alarm, Go Min, sale a disculparse

Pero estas series servirán también para introducir a nuevos personajes, como Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk. Esta última se trata de la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Hulk) que también obtiene los poderes de Hulk, aunque ella conserva su inteligencia al transformarse.

Tatiana Maslany tendrá el papel protagónico, de la serie que se espera se estrene en 2022. 

Hace dos semanas, el director de Marvel Studios, Kevin Feige adelantó que el rodaje comenzaría “en las próximas semanas”. Y una nueva foto en Instagram de Kat Coiro, una de las directoras de la serie, sugiere que en efecto ya ha comenzado, o está cerca de comenzar.

https://www.instagram.com/p/CMxSCLPpxX-/?utm_source=ig_web_copy_link

Kat Coiro dirigirá, al menos, el primer episodio de la serie, que tendrá entre 8 y 10 episodios, que serán de corta duración, de estilo comedia. Mark Ruffalo (Hulk) y Tim Roth, también aparecerán en la serie.

Además, Feige confirmó que el rodaje de She Hulk comenzaría esta primavera, al igual que el de Moon Knight, que probablemente sean las primeras series de Marvel que se estrenen en 2022. Ms. Marvel se estrenará a finales de 2021, al igual que Hawkeye, que introducirá a Kate Bishop.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.