Al momento

Entretenimiento

Retrasan estreno de Black Widow, será simultáneo en cines y Disney Plus

La producción llegará al mismo tiempo a los cines y a través de la plataforma de Disney Plus Premium.

| Internet

Marvel Studios y The Walt Disney Company acaban de hacer un importante anuncio respecto al estreno de Black Widow; y es que la película protagonizada por Scarlett Johansson cambiará de nueva cuenta de fecha, esta vez han anunciado que su estreno será el 9 de julio de 2021 y lo hará de manera simultánea en salas de cine y en el servicio Premium de Disney Plus.

Te sugerimos: Denuncian a Blue Demon Jr. por violencia doméstica

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1374429041877389320

Este anuncio de la llegada de Black Widow a Disney Plus y cines en julio no viene solo, también se dio a conocer que ‘Shang Chi y la leyenda de los diez anillos’ cambió de fecha para septiembre de este mismo año, aunque no se sabe si también a Disney Plus Premium Access.

Cruella, la película protagonizada por la ganadora del Óscar Emma Stone, también tendrá la misma suerte de Black Widow y será estrenada tanto en cines como en Disney Plus el próximo 28 de mayo.

Mientras tanto, otra sorpresiva noticia se dio con el lanzamiento en exclusiva y directo a Disney Plus, sin pasar por cines, de Luca, la más reciente producción de Pixar Studios y que tendrá así el mismo destino y suerte que tuvo Soul en diciembre. Luca estrenará el 18 de junio de 2021.

Te puede interesar: Temporada 2 de Luis Miguel, la Serie ¡Ya tiene trailer y fecha de estreno!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.