Al momento

Entretenimiento

¿Hubo reconciliación? Ana de Armas y Ben Affleck habrían retomado su relación

Una imagen donde usa una joya con medio corazón, igual a la que regaló Affleck, ha levantado rumores de reconciliación

| Internet

EU.- Ana de Armas y Ben Affleck posiblemente se han reconciliado, y la señal de que hayan reanudado su relación es una joya, regalo del actor.

En una fotografía que Ana subió a Instagram, luce un regalo que le hiciera Affleck cuando eran pareja, se trata de la mitad de un corazón que nuevamente luce colgada de su cuello, lo que hace pensar que es muy probable que hayan reanudado su romance.

La relación de la actriz de origen cubano y Ben Affleck duró casi un año, cuando sorpresivamente en enero de este 2021 terminaron, sin saberse más detalles, tan solo que había entre ellos algunas diferencias que no podían superar, por lo que decidieron separarse.

Una noticia que causó revuelo, fue que frente a la casa de Affleck se vio en el bote de basura una imagen de Ana de Armas de tamaño natural, lo que confirmó que ya no quería nada más de ella en su casa ni en su vida.

Lee también: Chelsy Davy ex novia de Harry decidió terminar su romance con el príncipe por estos motivos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.