Al momento

Entretenimiento

Fans de México se disculpan con Dua Lipa tras incidente… ¡Entérate!

La cantante tuvo un incidente desagradable, cuando una descontrolada fan corrió a su encuentro, chocando con ella y dejándola muy asustada

| Internet

México.- Dua Lipa recibió una gran cantidad de mensajes de disculpa de sus fanáticos en México, quienes dijeron que la aman y que México no es así, luego de que la cantante tuvo un desagradable incidente.

Los videos del incidente fueron subidos a Twitter, en los que se ve a una multitud afuera de un edificio donde la cantante de 25 años estuvo presente para un rodaje. A continuación, se ve a Dua saliendo con un guardia.

Lee también: A Paty Cantú se le hizo andar con su crush de HIMYM

Sin embargo, cuando se acercó a su automóvil, una mujer corrió hacia ella y la chocó, haciendo que Lipa se sobresaltara visiblemente. Se apresuró a entrar en su coche. Ella parecía profundamente asustada tras el hecho.

https://www.instagram.com/p/CMq4-8AH9ho/

Luego de que los videos aparecieran en las redes sociales, los fanáticos de la cantante en México, en su esfuerzo por rectificar las irregularidades, acudieron a la cuenta de Instagram de Dua Lipa con mensajes de disculpa, mostrando su amor y cariño por la cantante junto con un sincero pesar.

Dua Lipa viajó a México para rodar la portada de la nueva campaña de Yves Saint Laurent. Pero al enterarse en que lugar estaba trabajando, sus fanáticos se apresuraron a acudir al sitio para echar un vistazo a su ídolo.

Lee también: Johnny Depp tuvo a una persona no invitada a su mansión; se dio un baño y hasta una copa de vino se tomó

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.