Al momento

Entretenimiento

¡Virgencita please que éste sea el bueno! Netflix anuncia que ya se terminó de grabar el live action de Cowboy Bebop

Los fans de Cowboy Bebop están en suspenso de saber si la nueva serie live action producida por Netflix será una decepción o logrará redimir producciones anteriores.

| Internet

La producción del live-action de Cowboy Bebop inició por allá en octubre de 2019, pero tuvo muchos tropiezos en sus grabaciones. John Cho (Spike Spiegel en la serie) se lesionó al inicio de las grabaciones y esto retrasó la serie al menos un año, junto con la llegada de la pandemia mundial.

Debes leer: Pablo EskoBear, el oso que consumió más de 30 kilos de cocaína

Pero la espera finalmente terminó, Netflix confirmó a través de Deadline que los primeros 10 episodios de la serie ya están listos. Sin embargo la compañía aún no ha revelado ninguna posible fecha de estreno.

Además, la actriz Daniella Pineda, que interpretará el personaje de Faye Valentine, confirmó lo anteriormente citado desde su cuenta de Instagram.

“Vuelvo al aire para decir… La temporada 1 de COWBOY BEBOP finalmente ha terminado”, escribió Pineda.

https://www.instagram.com/p/CMO_5WEDER0/?utm_source=ig_web_copy_link

Los live actions basados en anime hechos por Netflix son famosos por decepcionar a la audiencia por lo que el público espera con ansias saber si será otra decepción o lograrán redimirse un poco sobre producciones anteriores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.