Al momento

Entretenimiento

Temporada 2 de Luis Miguel, la Serie ¡Ya tiene trailer y fecha de estreno!

La plataforma de streaming Netflix, lanzó el trailer de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie.

| Internet

México.- La plataforma de streaming Netflix, lanzó el trailer de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie, que promete romance, música y por supuesto traiciones y conflictos.

Te sugerimos: Venta Insólita: Co-fundador de Twitter vende en 2.9 millones de dólares su primer ‘tweet’

En la sinopsis de la segunda temporada podremos ver a Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control. 2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=hwO_c9x96JU

No te pierdas la segunda temporada de Luis Miguel. El estreno será el 18 de abril, con el formato de la primera temporada de estrenar un capitulo cada semana.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm” Declaró Netflix

 

https://www.instagram.com/tv/CMuky6OjKpA/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: ¿Ya viste las increíbles ofertas de Suburbia? ¡Chécalas aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.