Al momento

Entretenimiento

A Paty Cantú se le hizo andar con su crush de HIMYM

Paty Cantú reveló en entrevista con Yordi Rosado detalles sobre su romance con uno de los protagonistas de HIMYM.

| Internet

Aparentemente, Yordi Rosado es la Oprah mexicana, pues en su programa de entrevistas ha logrado confesiones de famosos mexicanos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Debes leer: Bárbara de Regil explota al ser cuestionada por supuesto romance

Paty Cantú, reveló que tenía un crush con el personaje de Josh Radnor, Ted Mosby, incluso le dedicaba twits en las madrugadas, cuenta que lo conoció “de una forma extraña”: gracias a que se suscribió su boletín por internet donde recomienda libros, poemas y canciones.

Durante la pandemia, recibió uno de los correos que la ayudo a sentirse mejor y decidió contestarle, entonces empezamos un rebote tipo 1992. Estaban platicando de sus familias, de la vida, de los poetas y un día le dijo que al igual que él, ella también hacía música.

“Y me dijo: ‘¿Podría encontrar algo en alguna parte?’. Y creo que le mandé como 3 links de videos”.

La relación avanzó hasta el punto en que comenzaron a hablar a diario y tener video llamadas. Cantú señaló que se conocieron físicamente en Los Ángeles. Pues iba a trabajar y allá tiene familia. Después hicieron una canción juntos, se llama ‘Mírame’. Y la historia terminó, con la canción de ‘Si yo fuera tú'”. Y agregó que poca gente sabía de su relación “hasta ahorita”. 

https://youtu.be/sN5N17cubNo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.