Al momento

Entretenimiento

Netflix prepara película y anime del cómic creado por Keanu Reeves, BRZRKR

El gran éxito de preventa que ha tenido BRZRKR ha llevado a distintas plataformas a poner su interés en crear una versión para la televisión, al final el ganador de los derechos ha sido Netflix.

| Internet

De acuerdo con Deadline, BRZRKR tendrá una película seguida de un anime, ambos producidos por Netflix. La plataforma adquirió los derechos para la franquicia basada en la historieta creada por Keanu Reeves y co-escrita por el autor Matt Kindt. 

También lee: Juez de la ONU tampoco está de acuerdo que se investigue al Juez que frenó reforma eléctrica de AMLO

En la versión live action, el plan más obvio es que el actor protagonice el filme y en la serie de anime que será un spin-off, dará la voz al personaje principal.

El cómic ha vendido 650 mil copias en preventa, agotó sus existencias casi inmediatamente después de ser lanzado a principios de mes. Está compuesto por doce tomos y se planea su lanzamiento oficial para mayo.

BRZRKR sigue la historia de un semi-dios inmortal que durante 80 mil años se ha dedicado a pelear contra el mal y las injusticias a lo largo de la historia de la humanidad. En la edad contemporánea, se prepara para trabajar con el gobierno estadounidense en las misiones más violentas y peligrosas a cambio de que se le revele la naturaleza de su interminable vida y cómo puede terminar con ella.

La noticia es tan reciente que aún no se cuenta con una fecha de inicio de producción, pero lo más probable es que el actor pueda iniciar ese rodaje hasta finales de este año, pues antes de, están en lista de espera las grabaciones de Matrix 4 y John Wick 4.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.