REALEZA

¿No quiere saber nada de la monarquía? Príncipe Harry cancela su viaje a Inglaterra

El esperado viaje de Harry al aniversario de muerte de la princesa Diana, podría no hacerse por sus tensiones familiares.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inglaterra.- Ante los fuertes rumores de que el príncipe William y el príncipe Harry se reunirán en el próximo aniversario de la muerte de su madre, la Princesa Diana, una conocida fuente dio a conocer que el retirado miembro de la realeza no estará presente en esta importante celebración.

Según fuentes, el editor real de ITV News, Chris Ship, dijo que las posibilidades de que Harry haga el viaje al Reino Unido este verano eran “no más del 50 por ciento”.

Citó la relación actual “claramente tensa” entre Harry y el príncipe William y otros miembros de la familia como la razón detrás de la mudanza de planes.

Los comentarios de Chris Ship se produjeron días después de que Harry hablara con su hermano mayor William por primera vez desde la entrevista con Oprah Winfrey.

Según Gayle King, amiga de Harry, las conversaciones entre los dos hermanos “no fueron productivas”.

La entrevista de Harry y Meghan hundió a la monarquía británica en su mayor crisis desde la muerte de la madre de William y Harry, la princesa Diana, en 1997.

Lee también: ¡Enfureció el duque! Le grita a un invitado del Palacio: “¿Estás tratando de matarme?”