Al momento

Entretenimiento

¡Hasta la vista baby! Terminator tendrá su propio Anime en Netflix

Si Godzilla tiene anime, Terminator también puede, Netflix sigue apostando por revivir franquicias de películas clásicas convirtiéndolas en anime.

| Internet

Desde que Netflix descubrió la gallina de los huevos de oro que se ha convertido en producir anime, no ha parado de lanzar nuevos títulos, apostando a un público nostálgico y conectar con las nuevas generaciones, esta vez el plan es rescatar la franquicia Terminator, llevándola al mundo del anime.

También lee: Video: ¿Dua Lipa no volverá a México? Un fan la atacó en su visita a CDMX

La producción la llevará a cabo Production I.G, anteriormente encargados de grandes animes como Neon Genesis Evangelion (en coproducción con Gainax y Tatsunoko Production), The Prince of Tennis, Shin Chan, Shaman King, etc. Además se hará en conjunto con Skydance, quienes produjeron las dos últimas películas de Terminator.

El showrunner será Mattson Tomlin y, hasta ahora es lo único que se sabe del proyecto. Aunque se dice que será un anime que romperá esquemas por completo. Básicamente nos dicen que nos preparemos para ver algo que cambiará para siempre a la franquicia de Terminator. Esperemos que para bien.

Cabe mencionar que este a anime aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que aún no hay detalles sobre la historia o personajes que aparecerán en él.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.