Al momento

Entretenimiento

Britney Spears podría ser la siguiente en sincerarse con Oprah

Recientemente Oprah consiguió una entrevista sin precedentes con los duques de Sussex, la siguiente en la lista podría ser Britney Spears.

| Internet

Una fuente cercana a Britney Spears confirmó para Entertainment Tonight, que tras la emisión del documental de FX para Hulu, la cantante sintió tanto apoyo por parte del público que siente que ha llegado el momento de romper el silencio sobre su estado actual, y los pormenores de la tutela legal y financiera que tiene su padre, Jamie Spears.

También lee: ¡Por jugarle al machito! Despidieron a Joshúa Maya por insultar a Marion Reimers

“Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso ahora, Oprah sería su primera elección como entrevistadora”, añadió la fuente.

Aún no hay un plan en concreto de cómo se llevará a cabo esta entrevista, aclaró la fuente, pero para llevarse a cabo, Spears, deberá completar muchos pasos previos.

https://www.instagram.com/p/CMkZ4kkAjn8/?utm_source=ig_web_copy_link

Respecto a la tutela, se le comunicó a ET que Spears “no ha podido hacer cambios sobre eso”, pero que se siente más comprendida al ver los millones de mensajes que le han dejado en las redes sociales no solo sus seguidores sino también artistas como Miley Cyrus, John Mayer y su expareja, Justin Timberlake, quien se disculpó públicamente con ella por su conducta tras la ruptura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.