Al momento

Entretenimiento

¡Ricardo Salinas Pliego dará un nuevo regalo! Entérate qué es y el motivo

El empresario mexicano amaneció dadivoso en sus redes sociales, pero ahora el regalo será muy exclusivo y sólo para quienes no lo han abandonado

| Internet

México.- Una vez más el empresario Ricardo Salinas Pliego se pondrá guapo y anunció la mañana de este sábado 20 de marzo que dará un nuevo regalo entre sus seguidores más fieles. 

Y es que el dueño de TV Azteca, Total Play, Banco Azteca y otros más, recompensará al llamado “Grupo VIP” de su canal de Telegram por su fidelidad, toda vez que este día se despertó con la sorpresa que de al menos 100 de los seguidores se fueron sin decir agua va. 

Tema sugerido: ¡Espectacular! Así fue la entrega de las Italika regaladas por Ricardo Salinas Pliego

Es por ello que Ricardo Salinas determinó que regalará un libro dedicado por él, y será de los nuevos, de los que aun no se publican. 

Así anunció Ricardo Salinas que entregará un nuevo regalo a seguidores de Telegram

“Veo que cómo 100 personas se salieron del grupo 🥺 para que se les quite vamos a regalar algo jajaja un libro dedicado por mi, de los que no se han publicado todavía. ¿Cómo ven?”

El canal de Instagram de Ricardo Salinas Pliego superaba los 13 mil seguidores, pero este sábado quizá la primavera les hizo cambiar de opinión y 100 se salieron, dejando al momento 12 mil 930 suscriptores

Entra aquí y súmate al canal de Telegram de Ricardo Salinas Pliego

Destacado: ¡Retan en Twitter a Ricardo Salinas Pliego! Responde apostando dinero por buena causa

Respecto a la dinámica para ganarse el libro autografíado, aun no da indicaciones, por lo que habrá que esperar a que lo haga y quizá nuevos seguidores se sumen con tal de tener esta edición, que como dijo el empresario, es de la que aun no se publican, así que tendrán un buen libro para leer y conservar con especial cuidado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.